Monday, March 3, 2008

Hombres Sombra

Bueno hace un tiempo mi abuela me comentaba que cada cierto tiempo veia por mi casa como una silueta que iba de un lado al otro generalmente en la cocina, pense en un principio que quiza eran cuestiones de la edad o alguien cmo una familiar o mis primitos o sobrinos llendo de aqui para alla hasta que mi tio tambien vio algo similar y me dio curiosidad, comence a buscar el tema en internet y descubri que no eran solo cuestiones de estres o de la edad era algo comun.

Los hombres de las sombras son entidades que se ven basicamente como la silueta o la sombra de una persona que aparece estatica o moviendose de algun lado a otro. No se sabe de donde vienen o que son en si, algunos piensan que son alucinaciones por causa de algun agante externo (ondas sonoras o campos electricos) o internos (stres, efecto de aluna pastillam,etc). Existe otras teorias como la de ser entes paranormales o de otra dimension, incluso entes extraterrestres (personalmente esta ultima no me parece para nada viableo muy factible).

Existen basicamante dos tipos de hombres sombras: Los del sombrero, quienes son muy siilares a una persona normal pero con la apariencia de una persona con un saco largo y un sombrero (asi es como lo vio mi abuela o mi tio) ; o las de forma como sabana tipo fantasma que en si mas son una forma navegante .

Algunas paginas de referencia sobre el tema:
http://www.trueghost.com/shadow_men.htm

http://www.ghostchatter.com/ghsparchives/shadow-main.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_people

3 comments:

Anonymous said...

KENNETH!!!!!...LOS DINOSAURIOSSSS!!!!

Anonymous said...

Los hombres sombra, son tu propia sombra, solamente tienen algunos cambios provocados por tu propia imaginacion

Anonymous said...

Se les llama sombra pero no es tal, es una figura tridimensional de color negro oscuro, más negro de lo normal...llama la atención por lo mismo.

Es un hecho que existe, en mi casa mismo se ha visto y hay miles y miles de personas en todo el mundo que las ha visto de cerca y siempre con los mismos detalles...lo gracioso que muchas veces no lo ve una sola persona, sino varias a la vez...incluyendo personajes conocidos, como un grupo de música que iba de gira por Andalucía y lo han reconocido publicamente.

Yo diria que tiene que ver algo con otra dimensión, por ciertos detalles que no voy a contar para no alargarme y que me da a mi que estan relacionados con fenomenos cuanticos, de lo cual se algo.